Nuestros conceptos de fabricación
Inessys: Es nuestra línea de recipientes y productos de usos múltiples, con soldaduras perfectamente desmanchadas y ligeramente pulidas, logrando una excelente calidad y fácil limpieza. Para usos industriales; hospitalario; alimentario; agropecuario; etc.

Tamborecov: Es una cubierta tipo tambor que principalmente la llevan las mesas, anaqueles y entrepaños cuando las condiciones del medio ambiente demandan la máxima limpiabilidad.

Línea praktica: Es una línea de carros, gabinetes y anaqueles. resistentes, ligeros y económicos, armandos con pequeños cordones de soldadura o tornillería según sus necesidades.

Línea farmacéutica: Es una línea de productos que reúne los más altos estándares de calidad para cumplir con las exigencias que la industria farmacéutica demanda.

Arectropolish: Es un proceso electropulido que llevan nuestros productos cuando las aplicaciones llevan las mas altas exigencias.

Línea clásica o tradicional: Es mobiliario con cubiertas y superficies que llevan refuerzos visibles en su estructura, pulidos de una manera fina, logrando una excelente apariencia, cumpliendo con la funcionalidad que se exige en cada aplicación.

Nuestros acabados
Soldaduras pulidas…..
Soldaduras decapadas….
Soldaduras desbastadas……
Soldaduras pulidas……
Pulido p3
Pulido p4
Acabado 2b
Sand blasteado.

Definiciones y terminos del acero inoxidable
Pasivado
Decapado

 

 

 

 

 

Información Técnica